NOTICIAS REYNOSA

En Victoria, hombre se pasa alto y provoca percance vial

Tras el choque, resultaron varias personas heridas por lo que se pidió apoyo al 911

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un joven ocasionó un aparatoso choque que dejó como saldo 3 heridos, tras olvidar totalmente realizar un alto al intentar cruzar un peligroso crucero en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las calles Fermín Legorreta (21) con Olivia Ramírez de la colonia Pedro José Méndez.

Por la zona, casualmente pasaba un socorrista, quien encontró a múltiples heridos, decidiendo solicitar apoyo.

Minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a 3 personas que viajaban en los vehículos participantes.

Posteriormente, dieron  a conocer que por fortuna ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad, atendiéndolos únicamente en el lugar.

Por su parte, Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La autoridad vial señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Spark que se desplazaba de poniente a oriente sobre Olivia Ramírez y al pasar la calle 21, olvidó realizar su alto total, embistiéndolo a toda velocidad el vehículo Renault tipo Logan, que circulaba con derecho de paso de sur a norte.

Trascendió que envió al auto del responsable a golpear contra la banqueta, mientras que la unidad afectada recorrió varios metros sin control hasta detenerse.

Además, se presentó una considerable fuga de aceite en una de las unidades, solicitando el apoyo de los elementos de Protección Civil para controlarla.

Finalmente, ya que ninguno de los vehículos participantes contaba con seguro vigente, tras platicar unos momentos llegaron a un acuerdo, solicitando el apoyo de una grúa particular para retirar los vehículos del lugar y liberar la circulación que estaba obstruida.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close