NACIONALSeguridad

En un transporte público, fue agredido a un enfermero en Jalisco

Julio Flores, enfermero de la Región Sanitaria número 11, aseguró que 3 hombres lo patearon por ir vestido con su filipina

Redacción:

Un enfermero fue atacado por varios hombres mientras viajaba a su casa a bordo de una unidad de transporte público en Jalisco.

Julio Flores, enfermero de la Región Sanitaria número 11, aseguró que 3 hombres lo patearon por ir vestido con su filipina, causándole una lesión de casi 10 centímetros en el cuerpo.

“Mi carro no prendió y como no pasan taxis por mi casa, decidí irme en transporte público”, mencionó.

Así mismo, Julio explicó que a la mitad del viaje, un hombre subió a la unidad y comenzó a atacarlo verbalmente.

“Comenzó a decir cosas como ‘¿No que ya les habían puesto transporte privado a los enfermeros?, nos va a contagiar a todos’”, añadió.

Aunque el enfermero pensó en bajarse, al estar a 10 cuadras de su destino prefirió esperar, mientras los ataques subieron de tono.

Julio siguió con su día de trabajo para no ser enviado a su casa, sin embargo, horas después denunció la agresión en redes sociales.

“Hice el video con la finalidad de que mis compañeros hagan consciencia de la sociedad tan ruin que tenemos, tengo hijas y esposa y uno va a trabajar a dar el 100 arriesgándose”, explicó entre lágrimas.

Finalmente, la Secretaría de Salud levantará un acta de la agresión el próximo lunes, mientras que Julio y sus compañeros han recibido indicaciones de acudir vestidos de civil y cambiarse a sus uniformes de trabajo dentro de los hospitales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close