DEPORTES

En un parque es encontrado Tom Brady mientras practicaba

Florida está actualmente bajo órdenes de quedarse en casa, aunque se permite la actividad recreativa al aire libre siempre que se siga el distanciamiento social.

TAMPA, Florida –

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, ganó seis Super Bowls, pero mientras intenta cumplir con las órdenes de quedarse en casa, solo está tratando de encontrar un lugar para hacer ejercicio.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo en una conferencia de prensa conjunta con el alcalde de San Petersburgo, Rick Kriseman, que un empleado de la ciudad vio a un hombre trabajando en un parque en el centro de Tampa.

“Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte del personal de nuestros parques patrulla para asegurarse de que la gente no esté allí con deportes de contacto y otras cosas”, dijo Castor. “Ella se acercó para decirle que estaba cerrado, y resultó que era Tom Brady”.

Kriseman dijo: “¡Oh Dios mío!”. Beaver respondió: “¡Bueno, ahí lo tienes! ¡Ha sido visto!”.

Florida está actualmente bajo órdenes de quedarse en casa, aunque se permite la actividad recreativa al aire libre siempre que se siga el distanciamiento social. Jacksonville abrió recientemente sus playas para actividades recreativas, pero las playas del área de Tampa Bay permanecen cerradas.

La ciudad de Tampa tuiteó: “¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes; hasta entonces, manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar el curva”.

El programa de temporada baja de la NFL habría comenzado esta semana, de no haber sido por el coronavirus pandémico. En cambio, los equipos realizarán programas virtuales de temporada baja, con la expectativa de que los jugadores entrenen solos mientras siguen las pautas de los CDC.

Esta no es la primera vez que Brady recibe un saludo durante una sesión informativa de coronavirus. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, mencionó a Brady la semana pasada cuando habló sobre un posible regreso para los deportes profesionales.

“La gente está mirando repeticiones de principios de la década del 2000, viendo a Tom Brady en el Super Bowl entonces, lo cual es genial porque estará en Tampa, y creo que tienen la oportunidad de ganar un Super Bowl este año “, dijo DeSantis.

“Pero creo que las personas, para poder tener algo de luz en el túnel, ver que las cosas pueden volver a un mejor curso, creo que desde una perspectiva psicológica, creo que es algo bueno”.

DeSantis también mencionó a Brady el mes pasado.

“Cuando piensas en cuánto ha cambiado todo el mundo con todo esto, Tom Brady vendrá a Tampa”, dijo DeSantis.

“Esa es la noticia más importante. Estoy realmente contento. He sido fanático de los Bucs toda mi vida. Creo que tienen la oportunidad de competir por el Super Bowl. Parece algo muy distante a lo que agarrarse en este momento porque estamos en esta pelea del día a día”.

El presidente Donald Trump también ha mencionado a Brady en sus sesiones informativas sobre el coronavirus.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close