TAMAULIPASVICTORIA

En un parque de Victoria, muere hombre en estado etílico

Un Médico Forense se encargó de dar fe a los restos, pidiendo el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Tras varias horas tirado dentro de un parque, el cuerpo de un sujeto alertó a todos los vecinos, quienes acudieron para tratar de apoyarlo.

Esta situación se registró en el interior de una plaza ubicada sobre el 6 y 7 Mutualismo de la colonia Guadalupe Mainero, en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

Vecios del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo momentos después, elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados encontraron al hombre sin conocimiento, decidiendo solicitar la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio para valorarlo.

Minutos más tarde, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras intentar reanimarlo, confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente los uniformados procedieron a acordonar el área, solicitando a su vez la presencia de la Unidad General de Investigaciones (UGI), a fin de tomar las debidas evidencias, además de solicitar a los vecinos del sector alguna declaración.

Así mismo, algunos indicaron que el hoy fallecido siempre se encontraba bajo los efectos del alcohol, donde desde un día antes, éste estaba tirado en la plaza por lo cual acudieron a tratar de apoyarlo, pero se negó, pidiendo que lo dejaran solo, hasta el día siguiente cuando le llevaron de comer y ya no respondió.

Finalmente, un Médico Forense se encargó de dar fe a los restos, pidiendo el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, para saber las verdaderas causas de su muerte, quedando a la espera de que sus familiares acudan y lo reclamen.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close