INTERNACIONAL

En Texas, una maestra abusa sexualmente de dos alumnos

La maestra está casada, se entregó a la justicia y permanece en libertad, pero es monitoreada con un dispositivo electrónico.

Houston, Texas / Redacción:

Debido a que se comprobó que realizó actos lascivos con 2 jovencitos de 13 y 14 años, una mujer quedó detenida. Samantha “N” de 29 años, se desempeñaba como maestra de matemáticas en la escuela Space Center, está acusada de mantener relaciones con 2 de sus alumnos y les envió fotos desnuda.

Tuvo 15 encuentros con uno de ellos y al otro le practicó sexo oral mientras era docente del colegio, por lo que se enfrenta a 2 cargos graves.

Preston Burns, Fiscal del Distrito de Harris, explicó que se toman estos casos “muy en serio; hablamos de chicos que después de haber pasado por esta situación, se verán afectados por el resto de sus vidas”. El primer abuso sucedió cuando la docente, empezó una relación con un alumno de 14 años por Snapchat.

Se determinó que la segunda víctima, tenía en su teléfono fotos de ella desnuda; el menor de 13 años, declaró que la mujer le pidió que acudiera a un aula y le practicó sexo oral.

La maestra está casada, se entregó a la justicia y permanece en libertad, pero es monitoreada con un dispositivo electrónico.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close