TAMAULIPASZONA SUR

En Tampico, una camioneta se pasa alto y provoca accidente vial

Al realizar el peritaje, agentes de Vialidad argumentaron que en el crucero hay un señalamiento fijo de alto, el cual hizo caso omiso el conductor de la camioneta Escape, por lo que generó el choque, y se le señaló como presunto responsable.

Tampico, Tamaulipas:

Aparatoso accidente tuvo lugar en calles de la colonia Borreguera, en el que no se registraron lesionados, pero sí cuantiosos daños.

En la zona, los participantes llamaron al número de emergencias 911, pidiendo a los elementos de Tránsito de Tampico.

Los elementos viales arribaron al cruce de las calles Camboya y Luxemburgo y bloquearon el tránsito para indagar lo sucedido.

Después de tomar conocimiento, los uniformados informaron que se involucró una camioneta Ford Escape y un vehículo Aveo color blanco.

Al realizar el peritaje y entrevistar a los participantes, agentes de Vialidad argumentaron que en el crucero hay un señalamiento fijo de alto, el cual hizo caso omiso el conductor de la camioneta Escape, por lo que generó el choque, y se le señaló como presunto responsable.

Por fortuna, se pudo llegar a un acuerdo después de que los conductores platicaron varios minutos. Sin embargo, como no se pagó el dinero en ese momento, las unidades tuvieron que remolcarse al corralón.

Finalmente, los participantes se trasladaron a la corporación de Tránsito para firmar el peritaje correspondiente y pagar los daños materiales.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close