NACIONAL

En Tacubaya se registra el choque de dos trenes perdiendo la vida una persona

Todos tienen heridas leves, están fuera de peligro y sus familias quedaron contactadas, debido a la pronta intervención de los bomberos, ERUM, Cruz Roja y Protección Civil.

Ciudad de México / Redacción:

Tras el choque de dos trenes en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro, autoridades locales y del Sistema de Transporte aseguraron que 16 de los 41 heridos, están hospitalizados y se iniciaron las investigaciones pertinentes por la muerte de una persona.

Se reportó que a 25 lesionados los atendieron en el sitio y no requirieron hospitalización, la mayoría tuvo lesiones menores y crisis nerviosas.

A 11 los trasladaron al sanatorio Durango, uno fue dado de alta tras su revisión; 2 al Magdalena de las Salinas; uno a la Cruz Roja de Polanco; otro a la clínica Nápoles y uno al hospital Roma.

Todos tienen heridas leves, están fuera de peligro y sus familias quedaron contactadas, debido a la pronta intervención de los bomberos, ERUM, Cruz Roja y Protección Civil. El cuerpo de la persona fallecida permaneció en el sitio, en tanto el Ministerio Público realizó las indagatorias.

Los primeros reportes indicaron que se registró un deslizamiento de un convoy que arribó a la estación Observatorio, se apagó y avanzó en reversa con dirección a Tacubaya donde se impactó con otro tren que estaba estacionado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close