REYNOSATAMAULIPAS

En Reynosa siguen invitando a que se realice el pago del predial

Se dijo que en los próximos meses, vendrán más promociones, con la finalidad de motivar a los ciudadanos a participar pagando.

Reynosa

Se ha dado a conocer que hasta el día de hoy la Dirección de Predial y Catastro, tiene una recaudación de 120 millones de pesos, por ello, el titular de la dependencia en mención, Yehudé López Reyna, pide a los ciudadanos aprovechar el 8% de descuento en los meses de marzo y abril, y rebasar las metas de años anteriores.

Indicó, con la promoción y descuentos, esperan buena respuesta de los ciudadanos, los cuales, continúen regularizándose a la dependencia de recaudación y aparte, tengan la oportunidad de actualizar la construcción efectuada en su vivienda, evitándose problemas de bloqueo de cuentas.

“Los módulos instalados en los diversos puntos de la ciudad, se encuentran abiertos, así como, en la presidencia municipal, solicitamos a la población a que, se acerquen, continúen ofreciéndonos su confianza, lo recaudado se destina a obras de primera necesidad en la ciudad”.

Dijo, en los próximos meses, vendrán más promociones, con la finalidad de motivar a los ciudadanos a participar pagando, con ello, verán en sus sectores populares más obras de pavimentación, creación de parques, rehabilitación de jardines, recolección de basura, entre otros.

“Tenemos el 45% de la población que, acude a liquidar el pago del impuesto predial, por ello, trabajamos con el objetivo de aumentar la cartera, puesto que, existen en Reynosa, un aproximado de 300 mil casas en la ciudad”.

Comentó, la cuota anual del pago del impuesto predial, ascienden a 500 o 600 pesos, lo cual, va como una ayuda importante para el municipio en materia de obras.

También, mencionó existen convenios de pago, con las personas que, lamentablemente tienen más de 15 a 20 años, que no se acercan a ponerse al corriente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close