REYNOSATAMAULIPAS

En Reynosa, fue localizado hombre sin vida en baño de centro comercial

Aparentemente el hombre falleció dentro de los baños del establecimiento de causas naturales

Reynosa, Tamaulipas. –  Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron a las instalaciones del centro comercial Soriana Morelos ubicado en el Boulevard Morelos y Boulevard Álvaro Obregón Colonia Antonio J. Bermúdez, despues de haber recibido el reporte de que en los baños de dicho lugar habia sido localizado el cuerpo de un hombre quien aparentemente no tenía signos de vida.

Al arribar al sitio, los Agentes Investigadores acompañados por Servicios Médico Forense pudieron entrevistarse con personal de intendencia, quien manifestó a los elementos de la policia que se encontraba realizando la limpieza en el pasillo del baño, cuando la persona ahora fallecida se encontraba haciendo fila para ingresar al baño, al terminar la limpieza del pasillo se percató de que el hombre aun no salia del baño y tras pasar un tiempo optó por entrar al baño aproximadamente a las 14:30 horas a buscar al señor y le tocó la puerta, pero no tuvo respuesta por lo que la empujó y al abrirla observo a la misma persona quien había entrado y tardado varios minutos, lo encontró sentado le hablaba pero no respondía, por lo que fue a avisar a los guardias de seguridad de lo que sucedía arribando después personal de protección.

Tras las investigaciones, se logró establecer que el ahora oxiso respondía en vida al nombre de Martin “N”, en su cuerpo no se observaron huellas de violencia, por lo que se estima, el hombre falleció de causas naturales y fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO donde se le realizarà la necropsia de ley para determinar la causa del desceso.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close