REYNOSATAMAULIPAS

En Reynosa, Alcaldesa sigue cumpliendo con obras públicas

Tras 20 años de espera, por fin reciben obra de pavimentación en sector popular

Reynosa:

Como una nueva modalidad de las audiencias públicas, ahora el gobierno municipal, entrega una obra de pavimentación al sector popular visitado, donde tenían esperando más de 20 años, así sucedió en la colonia La Presa, aplicando un recurso de más de 6 millones de pesos en reparar la calle 02 de febrero, incluyendo el drenaje.

En esta obra se incluyen guarniciones, banquetas, drenaje pluvial, señalamiento vial, entre otras mejoras, las cuales, otorgan un beneficio no sólo al sector, sino a quienes transitan diariamente a los planteles educativos.

En el evento, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez aseguró, viene trabajando en obras de infraestructura, especialmente en colonias donde tenían esperando muchos años, generando una plusvalía a los comercios y viviendas asentadas en el lugar.

“Estoy muy contenta por la construcción de esta calle, porque va para la escuela y los alumnos batallaban para transitar y estamos invirtiendo más de 6 millones de pesos, a parte otras modificaciones que debían de efectuarse y tuvieran una vialidad adecuada”.

Anteriormente se llevó acabo, otras infraestructuras como, calle Francisco I Madero, con una inversión de 14 millones de pesos, porque incluyen obras de drenaje, puesto que, existían tiempo atrás, grandes fugas de agua negras.

“En la Rodolfo Garza Cantú también hemos invertido mucho en esa calle, y vamos a seguir realizando obras de infraestructura para el bien de la ciudadanía, dándoles una mejor ciudad”. Añadió.

Posteriormente, se llevó acabo, el desarrollo de la audiencia pública municipal, atendiendo las demandas de la población y ofreciendo los servicios básicos no sólo en la colonia La Presa, sino también en los sectores aledaños.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close