NACIONAL

En Pánuco un camión cargado de caña se vuelca

El hecho ocurrió a la altura del llamado “Jaboncillo”, luego de que el chofer perdió el control de la pesada unidad tipo góndola, y quedó volcada en uno de sus costados, regando toda la mercancía.

Pánuco, Veracruz:

El mal estado en el que se ubica un camino vecinal de la comunidad de Jaboncillo en el municipio de Pánuco y el exceso de carga en un camión cañero provocó que la unidad volcara sobre esta vialidad, dejando bloqueado ese tramo.

El hecho ocurrió a la altura del también llamado “Jaboncillo”, luego de que el chofer perdió el control de la pesada unidad tipo góndola, modelo 80, que quedó volcada en uno de sus costados, regando toda la mercancía.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones de auxilio.

Trascendió que antes de la llegada de las autoridades correspondientes, otros conductores ayudaron a salir al chofer de la góndola, quien por fortuna, no resultó con lesiones graves.

Más tarde, al arribo de los elementos viales, tomaron conocimiento y ordenaron una grúa para poner en su posición normal el pesado tráiler, para remolcarlo hasta el mesón.

En tanto el chofer, pidió apoyo para transferir toda la caña que cargaba a otra unidad, y así rescatarla para llevarla a su destino.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close