NACIONAL

En Nuevo León, hay 13 casos de coronaviros confirmados

La Secretaría de Salud aseguró que en Nuevo León se analizó a varias personas, de las cuales 12 dieron positivo, 25 negativo y a 21 las evalúan actualmente.

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

La Secretaría de Salud (S.S.) de Nuevo León, confirmó que subieron a 12 los casos confirmados por coronavirus en la entidad.

Lo anterior, lo dio a conocer Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia; aseguró que todos se encuentran en aislamiento respiratorio y vigilan sus contactos con familiares directos.

De la O no precisó la localidad donde residen los pacientes, pues aseguró que prefiere “no localizar el municipio porque la gente comienza a rechazarlos; de ahora en adelante, vamos a manejarlo así”. No obstante, la mayoría de los casos confirmados habitan en San Pedro Garza García, donde reside el primer contagiado.

La S.S. aseguró que en Nuevo León se analizó a varias personas, de las cuales 12 dieron positivo, 25 negativo y a 21 las evalúan actualmente.

También indicó que los casos confirmados son importados: “no tenemos transmisión local pero las cosas cambian minuto a minuto, les informaré periódicamente”.

Sobre el proceso que siguen quienes reportan COVID-19, el funcionario dijo que por lo regular la enfermedad se resuelve con tratamiento sintomático, al aplicar medicamentos antipiréticos como paracetamol o diclofenaco, siempre bajo la prescripción médica.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close