POLÍTICAREYNOSATAMAULIPAS

En Morena le apostamos a la integración regional México-EU-Can

Por una competencia sana entre los tres países, aportando cada uno aquello en lo que globalmente es competitivo

México es el segundo importador más importante de bienes y servicios de E.U. (Canadá es el primero); E.U. es el importador más importante de bienes y servicios mexicanos en donde México aporta mano de obra productiva de alta calidad a costo competitivo globalmente, bienes raíces a precios competitivos, así como la mejor ubicación del mundo para surtir los mercados de Estados Unidos, destacó Armando Zertuche.

En su visita a la Maquiladora Velvac, el candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición: ”Juntos Haremos Historia” José Ramón Gómez Leal, acompañado del candidato AZ a la Diputación Federal, les compartió las propuestas en materia de mejora en la economía regional y familiar, así como el Proyecto del próximo presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte Armando Zertuche Zuani les compartió los sustanciales apoyos que se darán para el fortalecimiento de las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas de contenido nacional, como proveedores con créditos a bajo costo y rebaja en impuestos como el I.V.A. e I.S.R. además de hacer incapié en que esta interacción comercial entre México y E.U., a entrelazado las cadenas productivas de los dos países.

Y añadió que los ejemplos más directos los encontramos principalmente en el caso de la industria automotriz y autopartes, electrodomésticos, aeroespacial, entre muchos otros sectores productivos. Por todo lo anterior expresó, México debe unir fuerzas con EE.UU. y Canadá para competir comercialmente con China y así crear beneficios económicos para los pobladores de esta región.

Con el Plan Nacional para el Fomento y Desarrollo Industrial y Tecnológico de México, se permitirá que el Gobierno Federal actúe como promotor y creador de las condiciones, para la generación de más empleos y más empresas en el sector industrial y tecnológico de México, concluyó Armando Zertuche.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close