TAMAULIPASVICTORIA

En libramiento de Victoria, coche termina volcado y conducto se da a la fuga

Con apoyo de una grúa particular se logró remolcar la unidad hasta un corralón, misma que quedó como pérdida total.

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Una aparatosa volcadura dejó como saldo un vehículo totalmente destrozado y su conductor herido, indicando autoridades que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, ya que en el interior de la unidad abandonada se percibía un fuerte olor a cerveza.

Este fuerte hecho ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas con libramiento Emilio Portes Gil.

Testigos del aparatoso hecho detuvieron su marcha y apoyaron conductor. Posteriormente, dieron aviso al 911 para pedir el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio, ya que había una persona herida.

En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el lesionado ya se había retirado del lugar como pudo.

De igual manera acudió Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito, quien tomó conocimiento de lo sucedido.

Después, el oficial explicó que el automóvil Chevrolet tipo Aveo se desplazaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil, manejado por el masculino.

Sin embargo, al presuntamente andar bajo los influjos del alcohol, perdió el control al pasar por una peligrosa curva, se brincó el camellón y dio volteretas por más de 50 metros, quedando el vehículo en posición normal en el libramiento Naciones Unidas.

La unidad quedó destrozada, y al revisarla, autoridades hallaron una credencial, con esto se logró identificar a su conductor.

Finalmente, el oficial solicitó el apoyo de una grúa particular para remolcar la unidad, hasta un corralón, misma que quedó como pérdida total. Ahí permanecerá hasta que el propietario acuda a reclamar su unidad y rinda su declaración de lo que en realidad pasó.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close