NACIONAL

En la CDMX son localizados los restos de una mujer dentro de maleta

Se sospecha pueden ser el cuerpo de quien se desempeñara como Jefa de Departamento de la Facultad de de Medicina de la UNAM

CDMX:

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en la colonia CTM-Culhuacán, en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Trasciende que, la Fiscalía General de Justicia (FGJ), se encuentra realizando las averiguaciones necesarias, ya que, se sospecha que la mujer pueda ser María del Rosario ‘N’, Jefa de Departamento de la Facultad de de Medicina de la UNAM, cuya desaparición se reportó a las autoridades la semana pasada.

De acuerdo a la información otorgada por la FGJ, la fémina en cuestión estuvo por última vez en esa zona, por lo que el Ministerio Público inició con las indagaciones.

El cadáver encontrado en la maleta, quedó abandonado en las calles de la colonia antes mencionada, por un hombre al que testigos reconocieron como un vendedor de juguetes que ya había estado rondando la zona.

Más tarde, una empleada doméstica que se encontraba haciendo sus labores vio la maleta y se acercó, llevándose la sorpresa de que sobresalían algunos cabellos, por lo que decidió reportarlo a la policía.

Autoridades declararon que, a las 14:00 horas aproximadamente, personal de la Unidad de Criminalística de Proximidad (UCP) de la Región Sur atendió un llamado de emergencia, trasladándose de inmediato al estacionamiento de la unidad habitacional que está en la esquina de calzada de la Virgen y Privada de Mariquita Sánchez.

Después de todos los procesos realizados por peritos en criminalística, los restos se trasladaron a bordo de una ambulancia de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales al anfiteatro ministerial.

Hasta el momento, aún no se confirma la identidad del cadáver o si se trata de la mujer reportada como desaparecidad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close