NACIONAL

En Jalisco, tigre se escapa de domicilio y pasea por las calles

En el video difundido en redes, el tigre estaba desorientado y las 3 personas que lo perseguían, lo capturaron sin que se registraran lesionados.

Guadalajara, Jalisco / Redacción:

Con la ayuda de varios automóviles, varios residentes trataron de cortar el paso a un tigre que paseaba libremente por las calles de Jalisco.

Al animal lo captaron en video mientras caminaba libre y un grupo de personas que lo siguió, trató de detenerlo con un vehículo y luego lo capturaron con una cuerda.

La grabación se viralizó y de acuerdo con el Ayuntamiento de Tlajomulco, el hecho ocurrió en la carretera a Chapala cruce con avenida Las Rosas; el reporte lo recibió la Dirección de Bomberos de San Pedro Tlaquepaque.

Debido a la naturaleza del informe, se solicitó apoyo a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco de Zúñiga, que acudió a la colonia La Duraznera de Tlaquepaque, donde no pudieron localizar al felino ni a las personas que lo perseguían.

De acuerdo con testigos, el tigre escapó de un domicilio que no fue ubicado por las autoridades; en el video difundido, el tigre estaba desorientado y las 3 personas que lo perseguían, lo capturaron sin que se registraran lesionados.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close