INTERNACIONAL

En EU, se registraron las primeras muertes de coronavirus en febrero

Hasta ahora, se creía que la primera muerte relacionada con el coronavirus en EU, sucedió el 29 de febrero en Seattle, Washington, el más afectado en la primera fase de la pandemia; luego, se descubrió que 2 personas que fallecieron el 26 de febrero

Los Ángeles, California / Redacción:

Las autoridades reconocieron en las últimas horas, que las primeras muertes por el coronavirus SARS-CoV-2 en el país, ocurrieron a principios y a mediados de febrero en California.

Lo anterior, sucedió 20 días antes de que se declarara el que se pensaba, era el primer fallecimiento por COVID-19 en EU.

Así lo revelaron autoridades sanitarias del condado de Santa Clara, que explicaron en un comunicado que las autopsias de 2 personas que murieron en sus hogares el 6 y 17 de febrero, revelaron que enfermaron del COVID-19.

La presencia de coronavirus en los fallecidos, se determinó por muestras de tejido y posteriormente, se ratificó por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC en inglés).

Hasta ahora, se creía que la primera muerte relacionada con el coronavirus en EU, sucedió el 29 de febrero en Seattle, Washington, el más afectado en la primera fase de la pandemia; luego, se descubrió que 2 personas que fallecieron el 26 de febrero, también contrajeron el virus.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close