NACIONAL

En éste día delas madres, AMLO expresa su admiración a las madres mexicanas

“Les deseo lo mejor, felicidades a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos pero nos dejaron todo su amor”, señaló el mandatario

Ciudad de México / Redacción:

En el Día de las Madres, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, celebraron a las mamás mexicanas dedicándoles la canción “Amor eterno” y con una pintura titulada “Fábula de flores”, además de enviarles los mejores deseos.

El mandatario difundió un mensaje en redes, en el que estuvo acompañado su esposa, quien recordó que por la contingencia que se vive en el país por el COVID-19, es mejor esperar a que vengan tiempos mejores para visitarlas.

“Esperamos que todas ustedes estén en casita, si su mamá está lejos por favor no la visiten; estamos en una etapa de contingencia sanitaria pero no por ello, vamos a dejar de celebrar”, afirmó Gutiérrez Müller.

El tabasqueño, recordó a aquellas madres que fallecieron pero que, dijo, dejaron cariño y amor entre los suyos; les dedicó la canción “Amor eterno”, del fallecido cantautor Juan Gabriel.

“Les deseo lo mejor, felicidades a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos pero nos dejaron todo su amor”, señaló el mandatario.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close