INTERNACIONAL

En el Salvador, dan 50 años de cárcel a hombre que mató a mujer embarazada

La Fiscal del caso, señaló que “tras las investigaciones de la Fiscalía, se logró establecer que el detenido es el autor del crimen”.

San Salvador, El Salvador / Redacción:

Un juzgado especializado condenó a 50 años de cárcel a Henry “N”, por asesinar a su pareja quien tenía 8 meses de embarazo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El hombre de 28 años quedó sentenciado a 40 años por feminicidio agravado, en contra de Lilian “N” de 26 y a 10 años de prisión, por el delito de aborto sin consentimiento en perjuicio de su hijo. La Fiscal del caso, señaló que “tras las investigaciones de la Fiscalía, se logró establecer que el detenido es el autor del crimen”.

Según el órgano Judicial, el examen forense realizado a la mujer en el Instituto de Medicina Legal, “determinó que la víctima murió asfixiada”.

Señaló que la joven tenía 8 meses de embarazo y el padre, terminó procesado en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para la Mujer.

“Se hizo justicia para Lilian y su bebé, 50 años de cárcel en total; misión cumplida”, expresó el Fiscal General Raúl Melara en Twitter tras conocer el fallo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close