TAMAULIPASVICTORIA

En el epicentro de COVID-19 en Tamaulipas, no respetan sana distancia

En Ciudad Victoria la tarde de este 30 de abril, a muchos no les importó la actual pandemia y formaron largas filas en comercios

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

En medio de lo más crítico de la pandemia por el COVID-19, cientos de victorenses no respetaron la jornada nacional de Sana Distancia.

Y es que después del mediodía, pobladores saturaron diversos negocios, formando largas filas de vehículos y personas afuera de estos, debido a que todos buscaban llevar algún producto para la celebración del Día del Niño.

Además, en una tienda departamental a temprana hora se dio aviso, que había llegado algo de cerveza, ante la escasez. Y sólo quienes llegaron temprano, lograron aprovechar, para comprar tan preciada mercancía, ya que en cuestión de unas horas esta se agotó.

Estos hechos pusieron en jaque a las autoridades, quienes se trasladaron hasta los negocios denominados, HEB, Little Caesar’s y KFC, por nombrar a algunos.

Donde testigos llamaron a los números de emergencia, para informar, que, en las interminables filas, las personas, no estaban tomando la distancia correcta.

Tras varias llamadas, entrantes, varias unidades de Protección Civil, Policía Estatal y COEPRIS, acudieron, para invitar a todos los clientes y los establecimientos, a controlar a sus compradores, dejando la encomienda a algunos empleados para que revisaran distancias, y evitar la propagación masiva del virus COVID-19.

Por otra parte, pidieron a quienes no portaban cubrebocas, retirarse de la zona.

Finalmente, autoridades informaron que este Día del Niño y la Niña, se intensificaran los operativos, ya que hubo muchos reportes de fiestas y reuniones en casas particulares, y las que lograron confirmar, se les invitó a desalojar la zona, encontrando en una ocasión a más de 15 personas reunidas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close