INTERNACIONAL

En Colombia, una joven mujer defiende su amiga y le cuesta la vida

Las autoridades dentro de las investigaciones lograron saber que la mujer defendió a su amiga, quien estaba siendo obligada a tener relaciones sexuales con el hombre que terminó por asesinarla

Antioquia, Colombia / Redacción:

Una mujer de 28 años perdió al vida al defender a su amiga, de una brutal violación por parte de un sujeto; según la Fiscalía, el asesinato lo cometio un joven a quien conocen como “Chamaco”, quien planeaba llevarse a una joven de 18 años.

Al darse cuenta de la situación, su amiga trató de detener al hombre y se presume que el atacante, le disparó 2 veces en la cabeza.

De acuerdo a las pesquisa, hace tiempo la chica abandonó la localidad porque el sujeto, la agredió físicamente y la amenazó de muerte, porque no deseaba tener relaciones con él.

“Después de un tiempo la joven regresó, el hombre la amenazó y la obligó a tener relaciones sexuales con él, no sin antes ultimar a su amiga”, afirmaron las autoridades.

Tras cometer el feminicidio, el individuo se llevó bruscamente a la chica hasta un lote baldío, donde la golpeó y la forzó a que le contara sus relaciones amorosas con otros hombres. “El sujeto, la violó varias veces y la mantuvo retenida contra su voluntad hasta el día siguiente”, añadió la entidad legal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close