TAMAULIPASVICTORIA

En Cd. Victoria, un policía motorizado es atropellado por imprudente conductor

Tras los hechos, el policía terminó en el suelo y con una posible fractura, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Con una probable fractura resultó un oficial de la Policía Estatal que viajaba en una motocicleta, después de que un imprudente conductor, omitió una señal de alto y lo embistió, provocando que cayera al suelo y quedara tirado en medio del área de rodado.

Este percance ocurrió sobre la carretera Interejidal cruce con calle Silvestre Mata de la colonia La Presita, donde otros oficiales pidieron al 911 la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio, ya que un oficial estaba herido.

Momentos después acudieron los socorristas de la Cruz Roja, para valorar a un elemento activo de la Policía Estatal.

Posteriormente al elemento policiaco se le trasladó a un hospital, para recibir atención médica oportuna, ya que  aparentemente presentaba una fractura.

Por su pare, el Perito de Tránsito local en turno, después de tomar conocimiento, señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Pontiac.

El oficial argumentó que al desplazarse de poniente a oriente sobre la calle Silvestre Mata, intentó incorporarse a la carretera, omitiendo la señal de alto.

En consecuencia, impactó al uniformado que guiaba una motocicleta Yamaha oficial de la Policía Estatal, causando que perdiera el control y cayera.

Finalmente, ya que el responsable no logró llegar a un acuerdo, se ordenó remolcar ambas unidades  al corralón, donde permanecerán, hasta que se logre un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos, además de estar al pendiente del diagnóstico del uniformado para cubrir los gastos médicos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close