INTERNACIONAL

En Beirut se registran nueve personas muertas tras tiroteo

La matanza comenzó en un edificio en construcción donde vivía una familia de 4 personas y 2 niños murieron.

Baakline, Beirut / Redacción:

Un total de nueve personas murieron en una balacera, perpetrada por un sujeto que se dio a la fuga en Baakline, una localidad al sureste de Beirut, por razones desconocidas.

Según la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN), 5 de los fallecidos son sirios y el resto libaneses, en un crimen en el que el autor usó una escopeta y un fusil kalashnikov. La matanza comenzó en un edificio en construcción donde vivía una familia de 4 personas y 2 niños murieron.

El Alcalde Abdullah al Ghusaini, declaró que “los motivos del crimen no se conocen, pero que la ubicación del crimen incluye viviendas para trabajadores sirios”.

Añadió que las investigaciones apuntaron que hubo “una disputa entre los trabajadores”, lo que llevó al tiroteo que mató a los miembros de la familia, que no tenían nada que ver; también murió un joven libanés, que acudió al lugar para ver lo que estaba pasando.

El Primer Ministro libanés, Hasan Diab, informó que 9 ciudadanos fallecieron en lo que consideró como “un crimen horrible” y llamó a iniciar varias diligencias, para conocer las circunstancias del suceso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close