INTERNACIONAL

En Altamira, ignoran cuarentena y realizan fiesta de quince años

Trascendió que justo cuando la quinceañera bailaba el vals con sus chambelanes, llegaron las autoridades al lugar de la fiesta y los invitados tuvieron que regresar a sus casas

Altamira, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y personal de la Secretaría de Salud, suspendieron una fiesta de quince años que se llevaba a cabo en un domicilio particular.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miramar en Altamira, Tamaulipas.

A pesar de las múltiples advertencias de no realizar eventos masivos, los familiares de la jovencita decidieron seguir con el festejo, por lo que los elementos policíacos y demás dependencias tuvieron que arribar al domicilio a parar todo.

Al llegar, el patio de la vivienda lucía abarrotado por decenas de invitados, quienes ni siquiera se molestaron en llevar cubrebocas, gel o alguna medida sanitaria.

Los elementos de Protección Civil y personal del Sector Salud les indicaron que no podía realizarse la fiesta, recordando que Tamaulipas se encuentra en la Fase 3 de la propagación del COVID-19, y las cifras de aumento de contagiados obligan al confinamiento social.

De acuerdo a lo que los padres de la quinceañera le informaron a elementos de la Policía Estatal Acreditable, no acudieron a pedir el permiso correspondiente ante autoridades municipales, ya que sabían que se los negarían. Sin embargo, quisieron realizar el sueño de su hija.

Trascendió que justo cuando la quinceañera bailaba el vals con sus chambelanes, llegaron las autoridades al lugar de la fiesta y los invitados tuvieron que regresar a sus casas, llevándose la cena en desechables, ante la prohibición de las concentraciones masivas.

Finalmente, se dijo de manera extraoficial que algún vecino que no recibió invitación, interpuso la denuncia correspondiente. Se desconoce si se aplicaría alguna multa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close