REYNOSATAMAULIPAS

Empresa ecológica apoya a Reynosa con sanitización

"Seguiremos aportando a la sociedad en protección de las familias de Reynosa, incluyendo las nuestras, esto mientras lo permitan nuestros recursos que son limitados y por supuesto que requerimos de ayuda para seguir ayudando"

Noticias Reynosa/ Gil Vicente Galindo

Con diferentes recorridos la empresa CEDIASH-GSSE limpieza ecológica industrial que realiza acciones de sanitización en lugares públicos, esto con el apoyo también del grupo “Burgos” de PEMEX así como amigos y algunos ciudadanos se han sumado al esfuerzo de la compañía.

A estos heroicos voluntarios de limpieza los hemos visto en varios lugares públicos como en plazas, paraderos del transporte público, hospitales, juegos infantiles como los del parque lineal del libramiento Álvaro Obregón”.

Esta empresa a través de sus trabajadores usa equipo automatizado y así ahorro de material como el cloro y energía del motor y de la unidad motriz.

-Somos una empresa privada en el giro ambiental industrial haciendo sinergia y apoyo de otras empresas como grupo “Burgos”, la mayoría de nuestros clientes, han cerrado por la contingencia sanitaria, pues tenemos oportunidad de sumarnos al sanitizar áreas púbicas de manera altruista-, comento Aarón de la Cruz director técnico de la empresa CEDIASH.

Con esta gran aportación de la empresa de limpieza ecológica como lo es CEDIASH-GSSE, sed ha logrado que los números de contagio no se hayan incrementado en Reynosa, de verdad que la ciudadanía se los agradecemos, también son héroes sin capa.

“Seguiremos aportando a la sociedad en protección de las familias de Reynosa, incluyendo las nuestras, esto mientras lo permitan nuestros recursos que son limitados y por supuesto que requerimos de ayuda para seguir ayudando”, enfatizo Aarón de la Cruz.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close