NACIONALSeguridad

Empiezan investigación a cajera de banco por “pitazos”

Un cliente de un banco en Veracruz acusó en redes sociales a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos.

 La Fiscalía General del Estado de Veracruz indica que por el asalto que se volvió viral en redes sociales en un banco Santander de Boca del Río se inició una carpeta de investigación.

El cuentahabiente de dicho banco, Daniel Sosa Cossío, subió un video donde acusa a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos, tras ser asaltado minutos después de salir de la sucursal con dicha cantidad de dinero, el pasado 2 de enero.

Según fuentes ministeriales, por este caso se inició la carpeta de investigación

En las imágenes del video se puede observar al hombre entrando de regreso a un banco para reclamarle a la empleada del lugar por qué los asaltantes tenían detalles de que recién retiró de ese banco. El afectado pidió hablar con el gerente de la empresa para que se le regresara el dinero.

“Voy llegando al banco donde vine a retirar el dinero y me acaban de asaltar […] A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, que se los diera y sabían en qué bolsa me lo metí(…) Tú le diste el pitazo a los rateros, gritó.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close