ESPECTÁCULOS

Emma Stone, habla sobre su padecimiento de los nervios

“Mi madre siempre dice que nací con los nervios fuera de mi cuerpo, soy sensible en un nivel que es problemático…” comentó Stone

Redacción:

Emma Stone confesó en un video que se publicó en YouTube Child Mind Institute, que desde niña lucha contra la ansiedad.

“Mi madre siempre dice que nací con los nervios fuera de mi cuerpo, soy sensible en un nivel que es problemático. He hablado con mi terapeuta sobre eso antes y ella dice, ‘gracias a Dios que encontraste la actuación’”.

Emma Stone, actriz ganadora del Premio Oscar; está impulsando la campaña #WeThriveInside de Child Mind Institute; una iniciativa digital para ayudar a niños y jóvenes con este mismo problema de salud mental.

“Muchos de nosotros estamos lidiando con el aislamiento, la ansiedad y la incertidumbre durante esta crisis de COVID-19; y esto incluye a los 17 millones de niños y adolescentes en Estados Unidos, que es uno de cada cinco, que tienen un trastorno de salud mental. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo”, comentó Emma Stone.

En el video la actriz compartió el siguiente consejo, “algo que realmente me gusta hacer cuando lucho con ansiedad es un tugurio cerebral, lo que hago es escribir todo lo que me preocupa, simplemente escribo y escribo y escribo y no pienso en ello y no lo leo de nuevo. Me parece muy, muy útil para mí sacarlo todo en papel”.

“Espero que te mantengas a salvo, te mantengas fuerte y saludable y te estoy enviando mucho amor”.

Antioquia, Colombia / Redacción:

Una fémina de 28 años perdió al vida al defender a otra, de una brutal violación por parte de un sujeto; según la Fiscalía, el asesinato lo cometio un joven a quien conocen como “Chamaco”, quien planeaba llevarse a una adolescente de 18 años.

Al darse cuenta de la situación, su amiga trató de detener al hombre y se presume que el atacante, le disparó 2 veces en la cabeza.

De acuerdo a las pesquisa, hace tiempo la chica abandonó la localidad porque el sujeto, la agredió físicamente y la amenazó de muerte, porque no deseaba tener relaciones con él.

“Después de un tiempo la joven regresó, el hombre la amenazó y la obligó a tener relaciones sexuales con él, no sin antes ultimar a su amiga”, afirmaron las autoridades.

Tras cometer el feminicidio, el individuo se llevó bruscamente a la chica hasta un lote baldío, donde la golpeó y la forzó a que le contara sus relaciones amorosas con otros hombres. “El sujeto, la violó varias veces y la mantuvo retenida contra su voluntad hasta el día siguiente”, añadió la entidad legal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close