NACIONAL

Emiten Alerta de Búsqueda por niña de 13 años extraviada

Como señas particulares se indicó que tiene un lunar claro del lado izquierdo del cuello

Ciudad de México / Redacción:

Mediante una Alerta Odisea que activaron las autoridades del Estado de México, se intensificó la búsqueda de la menor Yuliana Sofía Sánchez Hernández de 13 años.

A la niña la vieron por última vez el pasado 22 de julio del presente año, en el municipio de Metepec; se detalló que la joven es de complexión delgada con cara oval, tiene el cabello castaño debajo del hombro, una nariz recta y orejas medianas.

También una boca mediana, mentón oval, cejas semipobladas y ojos de color café obscuro mediano; al momento de su desaparición, la menor se encontraba en la calle San Salvador Tuzatlalli.

Como señas particulares se indicó que tiene un lunar claro del lado izquierdo del cuello, lo que podría facilitar su identificación.

Al momento de ausentarse, Yuliana vestía una chamarra en color azul marino, un pantalón y una gabardina de color rosa.

En el boletín emitido por la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), se pidió a la población que tuviera datos para localizar a la niña, por favor acudan a la calle Paseo Matlazincas 1100 tercer Piso, de la colonia La Teresona en Toluca o bien, pueden llamar al número telefónico 01 800 89 02940 o al 01 722 28 32012.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close