TAMAULIPAS

Elementos de la Secretaría de Marina tomaron el control de los accesos a la playa Miramar

El máximo paseo turístico se cerró oficialmente a visitantes como medida para evitar concentraciones masivas

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Elementos de la Secretaría de Marina tomaron el control de los accesos a la playa Miramar, para evitar la afluencia de turistas y locales a este punto del golfo de México.

Cabe destacar que, haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de Salud, miles de visitantes se concentraron el pasado fin de semana en la zona de playa, por ello, el Gobierno Municipal y Estatal, decidieron tomar cartas en el asunto y cerraron todos los accesos.

Autoridades informaron que se registró una afluencia de más de 12 mil personas el pasado puente.

Hasta el momento, el apoyo hacia elementos de la Secretaría de Marina está corriendo a cargo del personal de Tránsito, Ejército Mexicano y Policía Estatal Acreditable, con base en la zona sur.

Con algunos implementos se ha cerrado el acceso a los automovilistas a través de las diferentes vías que conectan con la playa Miramar, tales como la avenida Álvaro Obregón y otras.

Trascendió que han regresado a más de 2 mil vehículos, luego de implementarse el día lunes esta medida de restricción, con ello, pretenden contener los contagios del COVID-19.

Finalmente, las autoridades sanitarias piden seguir las recomendaciones y quedarse en resguardo en los domicilios y evitar que la pandemia se siga expandiendo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close