TAMAULIPAS

Elementos de la Policía Estatal Acreditable suspende fiesta infantil en Altamira

Se dijo que un vecino que no fue invitado a la celebración denunció al 911 los hechos

Altamira, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, clausuraron una fiesta infantil en la colonia Tampico, en Altamira.

Aparentemente, la concentración de gente en el patio de una vivienda particular, no pasó desapercibida para los vecinos de este sector, quienes de manera anónima notificaron a las autoridades correspondientes de este hecho.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas y con la activación de la crisis sanitaria en el estado de Tamaulipas están canceladas las reuniones de este tipo para evitar riesgos en la propagación del COVID-19, sin embargo, se siguen llevando a cabo de manera clandestina.

En esta ocasión, elementos policiacos arribaron al punto que les habían notificado a través del 911, y sorprendieron a los asistentes, en plena pachanga, que posteriormente cancelaron.

Los guardianes del orden acudieron al lugar e informaron a los organizadores del evento que tenían que suspender la celebración y que la gente tendría que retirarse a su casa para llevar a cabo las medidas de sana distancia y confinamiento social, establecidas por la Federación y el Estado.

La molestia de los organizadores fue evidente, ya que la celebración del festejo infantil se encontraba en pleno apogeo, sin embargo, tuvieron que acatar las disposiciones de la autoridad, que se mantuvo en el sitio hasta que se retiró la totalidad de invitados, quedando la situación bajo control, pese a algunas confrontaciones.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close