REYNOSATAMAULIPAS

El viernes la reunión de la FSTSMET

Al menos 14 gremios están afiliados a la Federación de sindicatos en espera a que se incremente el número de sindicatos

“Este viernes 16 de agosto será la reunión de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Municipios del Estado de Tamaulipas que preside Federico Pérez Banda y precisamente Reynosa es sede estatal”, dijo el dirigente del sindicato del municipio de Reynosa, licenciado Jorge Luis Barajas Yebra.

Al menos 14 gremios están afiliados a la Federación de sindicatos en espera a que se incremente el número de sindicatos y así lograr que familias de trabajadores administrativos, mejoren su calidad de vida día a día.

“Nosotros como delegación sindical sede, vamos a presentar una propuesta sobre la regularización de jubilaciones y pensiones, la cita es este viernes en el salón “varanda” del hotel Holiday Inn al filo del mediodía”, apunto el líder sindical.

Estas reuniones estatales donde Reynosa le toco ser “sede”, son para que todos conozcamos el tipo de problemáticas que enfrentan los sindicatos administrativos al servicio de los municipio y así es una retroalimentación intersindical.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close