REYNOSATAMAULIPAS

El TEC abre “semestre cero” para todos

El director del TEC Reynosa, Guillermo de Anda Rodríguez dejo en claro que el programa que abrió el plantel es para no dejar a nadie sin escuela

Noticas Reynosa /Gil Vicente Galindo

El director del TEC Reynosa, maestro Guillermo de Anda Rodríguez dejo en claro que el programa que abrió el plantel es para no dejar a nadie sin escuela por motivos que no pasaron el EXANI 11 ahí o en otra escuela de nivel superior.

“Esta es una oportunidad para todo el estudiante que quiera estudiar bajo este método de “semestre cero” que va encaminada a elevar las matemáticas y alguna otra habilidad que no dominen, pero esencialmente, matemáticas”, dijo el director del TEC Reynosa.

Al momento se han preinscrito un promedio de 50 muchachos y pueden venir quienes así lo deseen, con el firme propósito de “pasar” las matemáticas, las inscripciones definitivas son el 26 de agosto e inician sus clases en septiembre.

“No tenemos una meta definida de cuantos alumnos vamos a aceptar, aquí pueden venir quien quiere superar la barrera de las matemáticas en las carreras de ingeniería de gestión empresarial y mecatrónica y en enero quienes asistan todo el “semestre cero” y obvio, dominen las matemáticas, tienen asegurado su ingreso”, subrayo el maestro De Anda Rodríguez.

Las clases de “semestre cero” tendrán un horario de una de la tarde a cuatro de la tarde de lunes a viernes e inician clases la primer semana de septiembre.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close