INTERNACIONAL

El Presidente Donald Trump propone posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

"Es una pena porque realmente construyeron edificios magníficos, pero yo prefiero eso (suspenderlos) que tener estadios vacíos"

Estados Unidos-

Tras las suspensiones de varias Ligas deportivas en Estados Unidos y alrededor del mundo, el Presidente estadounidense, Donald Trump, sugirió hacer lo mismo con los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio, Japón en el verano.

El mandatario estadounidense que busca cerrar las fronteras ya hasta cierto punto aislar a su pais de la posible llegada de personas contagiadas, dio su postura sobre el evento olímpico.

“Es una pena porque realmente construyeron edificios magníficos, pero yo prefiero eso (suspenderlos) que tener estadios vacíos. Quizás ellos lo pospongan por un año”, mencionó el mandatario a los reporteros presentes en el Despacho Oval.

El miércoles, Donald Trump envío un mensaje a la nación y al mundo en el que mencionó que no iba a permitir vuelos de Europa a Estados Unidos por los próximos 30 días.

Por su parte, la organización de los Juegos Olímpicos ha mencionado que la justa deportiva sigue en pie y que, de hecho,”el cancelar o posponer Tokio 2020 es inconcebible”.

Pero esta situación podría cambiar de la noche a la mañana, por la alerta que se ha generado en Europa, por el tema del coronavirus.

El deporte mundial esta colapsado y los Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser la cumbre del tema de salud.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close