ESPECTÁCULOS

El Periodista Javier Alatorre no cree en el COVID-19, pero sí creía en el Chupacabras

"Como cuando Javier Alatorre cree más en el Chupacabras que en Dr. Hugo López-Gatell. Ni como ayudar a Televisión Azteca", dijo un usuario en Twitter

Redacción:

Luego de la gran polémica que se hizo con la televisora del Ajusco, el periodista Javier Alatorre hizo un llamado a ya no hacer caso al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell Ramírez. Por tal motivo usuarios en las redes sociales sacaron un video donde Alatorre reportaba información del Chupacabras

“Como cuando Javier Alatorre cree más en el Chupacabras que en Dr. Hugo López-Gatell. Ni como ayudar a Televisión Azteca”, dijo un usuario en Twitter y le anexó el video de la nota.

Otros igual hicieron comentarios al respecto:

“Aquí la prueba de que @Javier_Alatorre es un científico: sus notas sobre el Chupacabras “ese extraño ser” que nunca vio. Sin embargo, casi pedía el “quédate en casa” a los animales de corral…”, señaló Juan Omar Fierro.

El viernes en Hechos, Javier Alatorre presentó un reportaje en el que directamente pidió “ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell” porque “sus cifras ya se volvieron irrelevantes”.

Aseguró que gobernadores de diferentes entidades desmintieron los datos que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud e incluso afirmó que López-Gatell “aceptó sus falsedades” en una entrevista con el Wall Street Journal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close