NOTICIAS REYNOSA

El karma actuará contra Karla Panini asegura Mhoni Vidente

“Karlita Panini te la bañaste y definitivamente, van a acabar mal, lo que mal empieza, mal acaba…” comentó la vidente

Redacción:

Ahora es Mhoni Vidente la que hablo sobre el tema de Karla Panini y la fallecida Karla Luna, la vidente asegura que el karma ajustará cuentas con la comediante y con su actual pareja Américo Garza. Mhoni dijo que la actriz lo pasará mal en unos nueve meses, y predijo que la pareja no durará mucho:

“Karlita Panini te la bañaste y definitivamente, van a acabar mal, lo que mal empieza, mal acaba…no se anden quitando los maridos. Si quieres que la vida se porte bien contigo, tú te tienes que portar bien con ella, hay como dos millones de hombres afuera ¿para qué quieres un hombre casado?, ¿cómo justificas esa acción?

Mhoni Vidente calculó que en 9 meses la pareja se va a separar, por lo que ve a Américo con otra mujer; “una que es bailarina para un canal de televisión en Monterrey.”

Karla Panini actualmente es conductora en un programa de radio en Monterrey, y formaba parte de uno de los dúos cómicos más famosos de la televisión, “Las Lavanderas”, en el que compartía escenario con la que era su mejor amiga, Karla Luna.

La pareja fue el centro del escándalo luego de que Panini confesara haber sido infiel con el esposo de Luna, Américo Garza; por lo que en ese momento la relación del dúo cómico se disolvió. Poco después sucedió el fallecimiento de Karla Luna debido al cáncer que padecía.

Desde entonces, Panini y Américo Garza han estado en el ojo del huracán, lo que llevó a que muchos seguidores de la pareja a recriminarle la traición a “su mejor amiga”. La polémica creció cuando Karla Panini y Garza formalizaron su relación luego de la muerte de Karla Luna.

Karla dijo que cuida de las hijas de su excolega, Victoria y Valentina, como si fueran suyas. Sin embargo, la pareja también se ha enfrentado con los hijos mayores de Karla Luna; con los que han discutido en más de una ocasión pues Américo no les permite convivir con sus hermanas menores desde hace un tiempo por lo que él también ha sido criticado por los internautas.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close