INTERNACIONALSeguridad

El interprete Daddy Yankee visita el centro comercial en Puerto Rico tras 15 años

El reguetonero subió un video a sus redes y se mostró sorprendido por los cambios en el mall

San Juan; Puerto Rico / Redacción:

El reguetonero Daddy Yankee, máximo exponente del género urbano latino, compartió un video caminando por el centro comercial Plaza Las Américas, el más grande de Puerto Rico y el Caribe, al cual no entraba hace 15 años.

“Bueno mi gente estoy aquí en Plaza Las Américas, donde el shopping está completamente cerrado, pero me dieron una oportunidad de caminar en el mall, dijo “el jefe del reguetón” en el video que descargó a su cuenta de Instagram.

Fundado en 1968, Plaza Las Américas es el centro comercial más grande del Caribe con más de 300 establecimientos, donde además de tiendas, hay 13 salas de cine y 40 restaurantes, bancos, una farmacia completa, oficinas médicas y profesionales y hasta una oficina del correo general.

“Se pueden imaginar los cambios que ha dado el mall y yo no sabía, de las nuevas tiendas; esto es como cultura en Peerre. Por eso tengo que darme la vuelta por Plaza Las Américas porque quiero ver cómo ha cambiado”, prosiguió contando el artista.

“Es de las cosas que quizá uno no puede disfrutar y añora; uno lo hacía de chamaquito y lo disfrutaba todo”, terminó hablando Daddy Yankee, al tiempo en que un oficial de seguridad del centro comercial, aprovechó la ocasión para tomarse una foto con el artista.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close