REYNOSATAMAULIPAS

El gobernador arranca en Reynosa ciclo escolar 2019-2020

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

El gobernador del estado de Tamaulipas, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca arrancará el ciclo escolar en Reynosa, la sede tentativa será en la escuela secundaria general No 4, “Ing. Marte R. Gómez”, por lo que cuadrillas del estado, le dan una amplia remodelación como pintura y limpieza.

Directivos del plantel, no quisieron adelantar vísperas, pero con todo gusto están para recibir al gobernador constitucional del estado, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Agradecemos los trabajos que vinieron a realizar como pintura y limpieza en todo el plantel, ojala y si venga el gobernador Cabeza de Vaca a darle aún más realce al inicio de clases del ciclo 2019-2020, sería un gran honor”, dijeron.

Mientras que cuadrillas del gobierno estatal tienen hasta el 26 de agosto, fecha en que arranca en forma oficial el ciclo escolar de acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública.

En caso de que se confirme que la secundaria 4 que dirige el maestro Fernando Gallardo Guerrero, estarán recibiendo a representantes de todos los niveles educativos de educación básica como lo son preescolar, primaria y secundaria así como algunas preparatorias del estado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close