CLIMAMATAMOROSNUEVO LAREDOREYNOSATAMAULIPASVICTORIAZONA SUR

El frente frío #16 llega con efecto “norte” este fin de semana a Tamaulipas

Se esperan rachas superiores a los 40 kilómetros por hora sobre el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

El viernes se pronostica que bajen las temperaturas a causa del frente frío número 16, que llega con efecto “norte”, con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora sobre el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se extenderá sobre el noroeste y norte del país, manteniendo las temperaturas frías pero no congelantes. No obstante, se recomienda a la población cuidar a los niños y adultos mayores, pues están más expuestos a sufrir enfermedades.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para el sábado y el domingo la masa de aire frío recorrerá el noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

En consecuencia se prevén chubascos para algunas partes de Tamaulipas y Veracruz, superando rachas de 40 kilómetros por hora.

Cabe destacar que este frente frío no viene tan intenso como los anteriores, pero sí descenderán las temperaturas, a comparación del calor que se ha sentido durante la semana.

Para la frontera de Tamaulipas:

Nuevo Laredo: para el fin de semana mínimas de entre 12 y 15  y máximas de 24 a 16 grados.

Reynosa: registrará mínimas de 13 a 17 y máximas de 24 a 31 grados centígrados.

Matamoros: pronostican temperaturas mínimas de entre 13 a 17 grados y máximas de 24 a 30.

En el centro de Tamaulipas:

Ciudad Victoria: oscilarán las mínimas de entre 17 a 18 grados y máximas de 26 a 27.

El Mante: mínimas de 18 a 20 grados centígrados y máximas de 28 a 31.

Para la zona sur de Tamaulipas: Tampico, Madero y Altamira registrarán temperaturas similares oscilando las mínimas de 20 a 21 grados centígrados y máximas de 26 a 27 grados.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close