REYNOSATAMAULIPAS

El domingo se rifa el carro entre cumplidos del predial

Todos los ciudadanos cumplidos que hayan pagado su predial de enero a la fecha de este 2019, participaran en la rifa de un carro último modelo

Reynosa, Tamaulipas:

Todos los ciudadanos cumplidos que hayan pagado su predial de enero a la fecha de este 2019, participaran en la rifa de un carro último modelo durante la fiestas patrias que organiza la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez y luego el grito de VIVA MÉXICO!!!.

El director del predial y catastro del municipio de Reynosa, licenciado Yehude López Reyna revelo que prácticamente son los últimos momentos para que los ciudadanos aprovechen para pagar el predial con el descuento del 100% de descuento en multas y recargos.

Efectivamente, la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez, nos autorizo a través del cabildo el descuento del 100% y la rifa del carro último modelo para quienes paguen o hayan pagado su predial este año, así que con su recibo pagado, pueden pasar por su boleto, dijo el licenciado Yehude López.

Al pagar su predial el ciudadano tiene doble oportunidad de ganar, primero pagar menos al recibir el descuento del 100% en recargos y ganar un carro último modelo que se rifara durante la fiesta mexicana del domingo 15 de septiembre.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close