ESPECTÁCULOS

El “Canelo” Álvarez fue retado por David Benavidez a una pelea unificadora del CMB

El joven de 23 años, tiene récord de 22-0 con 19 por la vía del 'KO' hasta el momento y es uno de los más sólidos de la categoría

Ciudad de México-

Saúl Álvarez podría tener como rival a David Benavidez, monarca del Consejo Mundial de Boxeo.

Saúl “Canelo” Álvarez sigue sin rival para su próxima pelea, luego de que el pugilista Billy Joe Saunders, monarca británico supermedio, fuera despojado de su licencia en Inglaterra, por lo que el horizonte, se asoma el campeón de la misma división, pero del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez.

Benavidez bien podría ser ese rival, sin embargo se necesitan de muchas gestiones para poder medirse ante el mexicano, peleador que todos quieren enfrentar.

Saunders, británico de 30 años, tenía en puerta una pelea extraordinaria, sin embargo su video en el que incitaba a la violencia contra la mujer, lo dejó con una sanción y un fuerte señalamiento social que lo dejó fuera de línea.

Ante esta noticia, David Benavidez, otro campeón mundial se apuntó y lanzó el reto por medio de redes sociales a “Canelo” quien actualmente es poseedor del cinturón supermedio del CMB.

El nacido en Arizona, quien tiene un récord de 22 peleas disputadas, todas estas con triunfo, de las cuales 19 han sido por la vía de KO, ya contaba con una fecha exacta para defender su campeonato ante Roamer Alexis Angulo, sin embargo, esta se cancela debido al COVID-19.

Ahora la oportunidad para el de 23 años está latente y ante eso publicó un cartel de un duelo “Canelo-Benavidez” con la leyenda “¡La mejor pelea para hacer! Hagamos que suceda y demos a los aficionados una pelea infernal”.

En caso de que la pelea se haga realidad, sería un enfrentamiento de unificación de cinturones, ya que Álvarez se mantiene campeón vigente supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo y Benavidez del CMB de la misma categoría.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close