X

El actor Sergio Mayer habla sobre las regalías de José José

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que "si no es ilegal sí es inmoral"; pues al parecer José José atravesó por fuertes problemas económicos

Redacción:

Sergio Mayer habló sobre el rumor  que surgió de que él es quien cobra las regalías de YouTube, del fallecido José José.

El también diputado federal, habló también de los problemas sobre la repatriación de José José y de los homenajes que se le realizarán en México.

De acuerdo con la entrevista de Javier Ceriani, para “De Primera Mano”, era una empresa de Sergio Mayer la que cobraba las regalías de YouTube y al parecer las depositaba a Monique, media hermana de Sara.

Sobre el tema, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que “si no es ilegal sí es inmoral”; pues al parecer José José atravesó por fuertes problemas económicos.

Sergio Mayer habló primero sobre los homenajes para el cantante y dijo que: “el cuerpo todavía está, esperemos que permitan el cuerpo, pero eso lo tiene que definir finalmente la familia”.

Sobre las regalías del cantante fue contundente:

No lo voy a negar, pero tampoco se los voy a confirmar. Se los dejo de tarea. Hagan su chamba, investiguen”.

Además, pidió que se investigara, pues él no iba a aclarar el tema directamente:

Con respecto a regalías pues es bien sencillo… pueden ir a Autores y Compositores, pueden ir con las disqueras  ¿quieren que yo les dé la respuesta?

Sergio Mayer pidió a los medios investigar si hubo un trato realmente y bajo qué términos se realizó el intercambio.

Redacción: