ESPECTÁCULOS

El actor Raúl Araiza le prohíben abordar un avión por borracho

El conductor estaba a punto de abordar un vuelo en el aeropuerto de Oaxaca; pero su notable estado provocó que el personal le negara abordar el vuelo

Redacción:
El actor y conductor Raúl Araiza tuvo un problema en el aeropuerto, pues le prohibieron abordar un vuelo, ya que aseguran estaba bajo los influjos del alcohol, lo cual hizo que se enfrentara al equipo de seguridad del lugar.

De acuerdo con el portal “Chica Picosa”, el conductor estaba a punto de abordar un vuelo en el aeropuerto de Oaxaca; pero su notable estado provocó que el personal le negara abordar el vuelo, dejando en claro que Araiza estaba a punto de meterse en problemas.

Recordemos que Raúl dio mucho de qué hablar después de anunciar su separación con la madre de sus hijas; aunque la soltería le duró muy poco pues la psicóloga del programa “Hoy”, María Amelía Aguilar con quien lleva una perfecta relación, incluso se les ha visto juntos en algunos eventos.

Cabe mencionar que Raúl Araiza ya había tenido problemas con el alcohol en el pasado, pero en entrevistas pasadas aseguró que dicho problema había quedado atrás, ya que estuvo en una clínica de rehabilitación aunque al parecer pudo haber tenido una recaída.

“Pero él estaba en rehabilitación por muchos años”, “Que mal que recayó en el alcoholismo”, escribieron algunos internautas al enterarse de la situación.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close