ESPECTÁCULOS

“El Abogado del Pueblo” de Enamorándonos es baleado en callejón

Según las investigaciones, se estima que fue un ataque directo, la Fiscalía de CDMX indaga quién lo atacó y qué hacía el ex participante de Enamorándonos en el lugar

Redacción:

El excolaborador del programa “Enamorándonos” Christian Sánchez, conocido como “El Abogado del Pueblo”; fue víctima de un ataque armado en calles de la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, especialista en nota roja; Sánchez se encontraba en un callejón cuando hombres encapuchados le dispararon en tres ocasiones.

“Fue un ataque directo. La Fiscalía de CDMX indaga quién lo atacó y qué hacía ahí”, añadió el periodista en su cuenta de Twitter.

El ataque ocurrió cuando Sánchez se encontraba en el Callejón de Nopatitla, en la colonia Electricistas en una aparente reunión.

Según el expediente CI-FAZ/AZ-1/UI-3 S/D/00522/04-2020, a bordo de un automóvil blanco llegaron al menos tres hombres encapuchados que entraron al callejón y dispararon de inmediato contra Sánchez y las personas con quienes se encontraba.

No se registró ningún robo y al parecer, discutieron algo antes de disparar y escapar, por lo que se registró como ataque directo.

Los vecinos del lugar llamaron a la policía luego de escuchar los disparos y agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio; en donde hallaron a Sánchez, quien presentaba heridas en el abdomen, la pierna y el tórax.

Tanto él como otro hombre que resultó herido en la pierna fueron llevados al Hospital Rubén Leñero.

El señor José Luis Sánchez Acevedo, papá de “El Abogado del Pueblo”, también arribó al sitio de la agresión para identificar a su hijo y expresar que había formado parte tanto del programa “Enamorándonos” como de “Hoy”.

Poco después de que se diera a conocer la agresión, en la página de Facebook oficial de Sánchez se publicó un mensaje para confirmar esa información.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close