SeguridadTAMAULIPASZONA SUR

Dramática muerte de repartidor de comida en Tampico

El joven protagonista el accidente en la avenida Hidalgo

Tampico, Tamaulipas

Un repartidor de comida, murió luego de protagonizar un aparatoso accidente vial sobre la Avenida Hidalgo en Tampico en la esquina en Privada Otates, luego del accidentes se proyectó, contra la base de un poste de alumbrado público, falleció de manera instantánea.

Este tramo de la avenida Hidalgo fue cerrado por elementos de la secretaría de vialidad para permitir qué personal de Cruz Roja llevar a cabo las labores correspondientes verificando que la persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad había fallecido.

Fueron los técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron la causa del fallecimiento del repartidor de comida, de la aplicación Yo soy Juan que viajaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al reporte de la autoridad el joven se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Hidalgo y al tratar de cambiar de carril sin tomar las precauciones correspondientes perdió el control del vehículo a su cargo.

Al lugar arribaron familiares del joven fallecido quienes protagonizaron, dramáticas escenas pues no daban crédito a lo ocurrido ya que nunca imaginaron qué las ganas de salir adelante terminara con su vida, por lo que se había incorporado a la fuerza laboral de dicha aplicación de reparto de comida.

Se presentaron además elementos de la fiscalía general de justicia, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, y traslado del mismo al anfiteatro de la zona, luego de que pereciera a consecuencia de los múltiples golpes y lesiones sufridos en el percance.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close