NACIONALSeguridad

Dos reos por embriagarse ingieren gel antibacterial y mueren en CDMX

Los internos del Reclusorio Preventivo Norte, perdieron la vida a causa de una severa intoxicación

 Redacción:

Al menos dos presos perdieron la vida al querer embriagarse con gel antibacterial al interior del Reclusorio Preventivo Norte en la Ciudad de México.

Pese a que los penales de la Ciudad de México adquirieron insumos médicos para la protección de los reos y así evitar que se contagien de COVID-19, dos de los internos ingirieron el antibacterial que se les entregó para desinfectar sus manos.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo cuando los internos identificados como Ricardo “N” de 42 años de edad y Miguel Ángel “N” de 29 años, resultaron encontrados sin vida alrededor de las 02:00 horas.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-1/UI-1 S/D/00593/05-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quedó registrada que la muerte de los internos se debió a una intoxicación.

Cabe mencionar, que antes de que los reos murieran, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, anunció en redes sociales que había recibido una donación de 100 botellas de gel antibacterial ante la contingencia sanitaria por COVID-19

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close