NACIONALSeguridad

Dos personas terminaron asesinadas y dos más resultaron heridas, en un autolavado de la CDMX

Una de las víctimas trabajaba en el establecimiento mientras que la otra era ajena al lugar

Redacción:

Dos personas terminaron asesinadas y dos más resultaron heridas cuando se encontraban en un autolavado localizado sobre la carretera federal kilómetro 22.5, rumbo a Cuernavaca, a la altura de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, CDMX.

De acuerdo con testigos de los hechos, tres hombres arribaron al lugar a bordo de una camioneta, posteriormente se bajaron para dirigirse a sus víctimas y detonaron sus armas de fuego; provocaron la muerte a dos personas en ese instante y dejaron a dos más heridos.

De acuerdo con el reporte policial, una de las personas fallecidas trabajaba en el autolavado, mientras que la segunda persona asesinada resultó víctima colateral del ataque, pues era ajena al lugar.

Así mismo, tras cumplir su cometido, los presuntos delincuentes subieron a su camioneta y emprendieron la huida por las calles de la Ciudad de México.

Finalmente, elementos policiacos procedieron a acordonar el área del autolavado e iniciaron con la recolección de evidencias; en el lugar se encontraron más de 15 casquillos percutidos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close