NACIONALSeguridad

Dos hermanitos mueren ahogados, al intentar cruzar un río

Los pequeños de 2 y 7 años fallecieron cuando intentaban cruzar el río Tahonas en compañía de su madre y otra hermana, quienes sí lograron salvarse

Chihuahua / Redacción:

Dos hermanitos rarámuris murieron ahogados en el río Tahonas cuando intentaban cruzar por el caudal, se trata de Daniel de 7 años y Felicita de 2 años de edad.

La familia se vio obligada a cruzar el río Tahonas que se ubica en el municipio se Guadalupe y Calvo debido a la falta de un puente, iba la madre de los fallecidos y otra hermana, quienes sí lograron salvarse.

El cuerpo de Daniel lo localizaron a unos 500 metros del lugar del lamentable accidente, mientras el cuerpo de Felicita lo hallaron a unos 50 kilómetros mas allá.

De acuerdo a la versión de la madre de los niños, la tragedia se suscitó cuando intentaban cruzar el río a la otra orilla del poblado pero lamentablemente la fuerza del río, derivado a las lluvias que se han registrado en la zona, sorprendió y no retener a sus hijos.

Finalmente, arribaron al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales identificaron los cuerpos y posteriormente se los entregaron a sus familiares.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close