ESPECTÁCULOSREYNOSA

El DJ y productor canadiense Carlo Lio se presentará en Reynosa

Será este sábado 8 de octubre en las instalaciones del Gimnasio de la UAT de Reynosa, un evento bajo domo para el confort de los asistentes.

Carlo Lio en Reynosa el Sábado 8 de Octubre en el Gimnasio de la UAT

Será este sábado 8 de octubre en las instalaciones del Gimnasio de la UAT, un evento bajo domo para el confort de los seguidores de la música electrónica. Un evento traído a Reynosa por la productora y promotora de talentos de la música electrónica underground UnitePro con sede en Reynosa, México.

Los boletos están a la venta en Café El Punto Rol, Gelato House Café y Mantra Plaza Engrei, el precio de las preventas es de $200 pesos y el día del evento en taquilla $300 pesos.

Como parte del warm up y afterset se presentarán los DJs:
Abraham Hdz, Alisson Ali, Pineapple y Zalaz.

Con sede en Toronto y Barcelona, Carlo Lio mantiene giras al rededor del mundo. Este año participo en algunos de los eventos más grandes de la musica electrónica como BPM Festival (México), Digital Dreams (Canadá), Audiogate (Alemania), Balaton Sound (Hungría), Barrakud (Croacia), Les Plages Electroniques (Francia) y Music On (Ibiza).

Carlo Lio es un DJ y Productor canadience de música house y techno que a llegado a un nivel prodigioso que le ha colocado a lado de talentosos productores de renombre. Ha colaborado en remixes con Dubfire y Oliver Huntemann para exitosos temas como “Diablo”.

Su música ha sido llevada a través de sellos disqueros reconocidos como SCI+TEC, Bedrock Records, MOOD, entre otros. Lio ha lanzado remixes en colaboración con grandes DJs como Mathew Dear, DJ Sneak, Paul Ritch, Carl Cox y Nicole Moudaber.

carlo-lio-reynosa-concierto

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close