SeguridadTAMAULIPAS

Discute y lo apuñalan en la Borreguera de Tampico

Supuestamente varios sujetos estaban ingiriendo bebidas y comenzaron a pelear

Tampico; Tamaulipas:

Un hombre lesionado es el resultado de una presunta riña, pues luego de varios minutos de discusión, sus participantes comenzaron a golpearse; uno de ellos, utilizó un arma blanca en la colonia La Borreguera de Tampico.

Estos hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando supuestamente varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes entre las calles Finlandia e India.

Después de varios minutos, empezaron a discutir por viejas rencillas, comenzaron a pelear y se agredieron con una navaja. Uno de ellos apuñaló varias veces en el estómago a otro y posteriormente huyó del lugar y lo abandonó.

Vecinos al escuchar los gritos y ver a un hombre sangrando del estómago, dieron aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de ubicar al presunto agresor. Socorristas de la Cruz Roja, atendieron a Óscar “N”, de 39 años de edad, quien presentó heridas en su estómago ocasionadas por un arma blanca.

Ante ese cuadro, lo inmovilizaron y lo trasladaron a un centro hospitalario; finalmente, elementos de la Policía Investigadora abrieron una carpeta de investigación e invitaron al afectado a poner una denuncia por este delito.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close