INTERNACIONAL

Difunden video donde señalan el repto de su bebé, pero en realidad lo mataron

Los padres del pequeño bebé de dos meses, realizaron todo un montaje para intentar evadir su responsabilidad del crimen del pequeño

Miranda, Venezuela / Redacción:

Tras difundir un video donde lloran desconsoladamente por el secuestro de su hijo, un matrimonio quedó detenido por el homicidio del infante.

“Se lo quitaron a mi esposa”, dijo el padre ante las cámaras; sin embargo, con este montaje pretendían ocultar la dolorosa verdad. Cherry “N” y Belexis “N”, los grandes protagonistas de esta macabra historia, acudieron a la policía alegando que 2 hombres en moto les quitaron a su hijo de 3 meses.

La madre señaló que pese a los gritos, nadie la escuchó: “por favor, le pido a la persona que tiene a mi bebé que me lo traiga”, expresó la dolida mujer; la pareja realizó la denuncia y las autoridades iniciaron la investigación.

Pero las incongruencias de ambos testimonios, fueron claves para aumentar la presión sobre ellos, quienes finalmente revelaron la verdad: asesinaron a su hijo y montaron el rapto.

Durante una discusión, la pareja lanzó al piso al pequeño, quien se golpeó la cabeza y falleció al instante; ocultaron el cuerpo del menor en el refrigerador y días después, lo envolvieron en bolsas y trapos para enterrarlo en una zona montañosa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close